Eliminar profesionales

Pasos para eliminar profesionales

1. Una vez se ha ingresado al sistema, nos dirigimos al menú Maestros, luego hacemos clic en la opción Profesionales como se observa en la siguiente imagen:


2. Aparece el listado de profesionales, hacer clic en el icono para eliminar un registro como lo indica la flecha de color rojo en la imagen siguiente:


NOTA: Tener en cuenta de que los registros que aparezcan con el icono de color gris o deshabilitados no podrán ser eliminados, ya que estos poseen citas asignadas

3. Continuando con el proceso, al hacer clic sobre el icono antes mencionado aparecerá una ventana modal preguntándonos si queremos continuar con la acción, tal como se observa en la siguiente imagen:


Si estamos de acuerdo, hacer clic en el botón Eliminar, sino en Cerrar.

Al ser eliminado el registro previamente seleccionado, cargará nuevamente el Listado de Profesionales con el mensaje de confirmación indicando que se ha eliminado correctamente:


NOTA: Al eliminar un profesional, se borrarán todos los servicios que a este hayan sido asignados.

Programa
Orden
6
Sección
Maestro Profesionales
Función
Eliminar profesionales
Galería de Medios
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad