Editar profesionales

Pasos para editar profesionales

1. Una vez se ha ingresado al sistema, nos dirigimos al menú Maestros, luego hacemos clic en la opción Profesionales como se observa en la siguiente imagen:


2. Aparece el listado de profesionales, hacer clic en el icono para editar un registro seleccionado como lo indica la flecha de color rojo en la imagen siguiente:


3. En seguida aparece la pantalla de edición de profesionales con la información del registro que hemos seleccionado previamente:


Como se puede observar en el encabezado del formulario se encuentra un botón para poder regresar al Listado de profesionales, como un botón para eliminar el registro seleccionado, como se observa en la siguiente imagen:


NOTA: Si desea eliminar un registro desde esta pantalla, marque la casilla Confirmar eliminar.

4. Continuando con el proceso de edición de profesionales, y una vez carga el formulario con la información del registro que se ha seleccionado, edite los campos que considere necesarios y una vez hecho esto clic en Guardar para salvar los cambios. Al finalizar se mostrará el Listado de Profesionales con el mensaje de confirmación indicando que los cambios han sido guardados correctamente. como puede observar en la imagen de abajo

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.