Asignar servicios a un profesional

Los servicios hacen referencia a cada una de las actividades o procesos médicos que un profesional puede realizar a sus pacientes, asaL le permite administrarlos por profesional, conociendo además su duración y coste.

Pasos para asignar servicios a un profesional

1. Una vez se ha ingresado al sistema, nos dirigimos al menú Maestros, luego hacemos clic en la opción Profesionales como se observa en la siguiente imagen:



2. Aparece el listado de profesionales, hacer clic en el nombre del profesional al cual se le asignará uno o varios servicios como lo indica la flecha de color rojo en la imagen siguiente:


3. De inmediato aparece la siguiente pantalla con la información personal del profesional que se ha agregado al sistema asaL. Para proceder a asignarle un servicio, hacer clic en el botón Nuevo de la sección Servicios


4. Después de realizar la acción anterior, aparece una pantalla flotante, con el formulario a llenar requerido para completar este proceso. Los campos solicitados son:

Servicio: Nombre del servicio, actividad o proceso que el profesional médico realiza.
Tiempo: Duración del servicio.
Importe: Coste del servicio.
I.V.A.: Tipo de impuesto sobre el valor añadido.


Al terminar, hacer clic en Enviar para guardar la información. Como se puede apreciar en la sección de Servicios, se muestra el servicio que se acaba de asignar al profesional. Tal como se observa en la siguiente imagen:

Programa
Orden
4
Sección
Maestro Profesional
Función
Asignar servicios a un profesional
Galería de Medios
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad