Agregar nuevo profesional

Pasos para agregar a un nuevo profesional

1. Una vez se ha ingresado al sistema, nos dirigimos al menú Maestros, luego hacemos clic en la opción Profesionales como se observa en la siguiente imagen:


2. Aparece el listado de profesionales, hacer clic en el botón Nuevo profesional como lo indica la flecha de color rojo en la imagen siguiente:


3. De inmediato aparece la siguiente pantalla, debemos completar el formulario que se solicita para agregar a un profesional al sistema AsaL. El sistema nos solicita rellenar los campos: Nombre completo, Especialidad, email, Domicilio, Contacto, Horario, Actico y Color html.


NOTA: No olvidar llenar los campos requeridos, el sistema le advertirá mediante mensajes qué campos son requeridos y que deben completarse, tal como se observa en la imagen de abajo:


Además, en el campo Horario se debe de colocar las horas disponibles en las que el profesional estará atendiendo a pacientes. Para llenar este campo separe por espacios los intervalos de hora. por ejemplo: 10:30 11:00


Por último, dejar marcada la casilla Activo y seleccione un Color html preferido, (Opcional):


4. Como último paso hacer clic en Guardar para almacenar este profesional al sistema asaL. Al finalizar se mostrará la siguiente pantalla:

Programa
Orden
3
Sección
Maestro Profesional
Función
Agregar nuevo profesional
Galería de Medios
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad