Agregar nuevo profesional

Pasos para agregar a un nuevo profesional

1. Una vez se ha ingresado al sistema, nos dirigimos al menú Maestros, luego hacemos clic en la opción Profesionales como se observa en la siguiente imagen:


2. Aparece el listado de profesionales, hacer clic en el botón Nuevo profesional como lo indica la flecha de color rojo en la imagen siguiente:


3. De inmediato aparece la siguiente pantalla, debemos completar el formulario que se solicita para agregar a un profesional al sistema AsaL. El sistema nos solicita rellenar los campos: Nombre completo, Especialidad, email, Domicilio, Contacto, Horario, Actico y Color html.


NOTA: No olvidar llenar los campos requeridos, el sistema le advertirá mediante mensajes qué campos son requeridos y que deben completarse, tal como se observa en la imagen de abajo:


Además, en el campo Horario se debe de colocar las horas disponibles en las que el profesional estará atendiendo a pacientes. Para llenar este campo separe por espacios los intervalos de hora. por ejemplo: 10:30 11:00


Por último, dejar marcada la casilla Activo y seleccione un Color html preferido, (Opcional):


4. Como último paso hacer clic en Guardar para almacenar este profesional al sistema asaL. Al finalizar se mostrará la siguiente pantalla:

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.