Consultor SEO

Especialista en Posicionamiento en Buscadores .
Hacemos visible su trabajo.

Nuestra oferta SEO integra un análisis previo de competencia en su nicho de mercado.

¿ Su competencia está bien posicionada ? Veámoslo.

La web ya es un sistema imprescindible de la empresa actual y no se puede dejar de atender.

Por eso nuestros planes van desde la elección del dominio, diseño, posicionamiento , etc.

¿ Qué es SEO ?

Pues SEO es el acrónimo de Search Engine Optimization (Optimización para motores de búsqueda). Se trata de «preparar» la web y su contenido para que los buscaores ponga en primeras posiciones el contenido.

Cuando un usuario busca un término, google mostrará los resultados en función de una valoración previa que su robot hace. Nosotros, los encargados del SEO tratamos de «convencer» al robot que nuestro contenido cumple mejor sus reglas.

Sin más.

¿ Cómo lo hacemos ?

En primer lugar si su web ya está en producción, haremos una evaluación de su situación en su nicho de mercado.

Al hacerla nueva cuidamos todos los detalles de la web 2.0 moderna como la legibilidad, adaptación a móviles y demás. Igualmente hacemos el estudio de mercado nombrado anteriormente.

El contenido  es adaptado siguiendo las cambiantes reglas del gigante buscador que siempre prima al usuario para que no sea engañado con un contenido que realmente no buscaba.

¿Simple?

¿ Qué usamos ?

Mucha experiencia, llevamos años posicionando web de distintos comercios incluso sectores empresariales desde asociaciones de empresarios.

Además de la experiencia instalamos herramientas avanzadas de alto nivel para SEO con licencia propiedad de cecilioruiz.com

Método

Herramientas avanzadas

Nuestras herramientas cuentan con IA (Inteligencia Artificial) que analiza su contenido y nos alerta de divergencias con las reglas de Google. Igualmente nos ofrece las mejores valoraciones SEO para la publicación del contenido.

Análisis de mercado

Usando la infraestructura de Google y otros métodos hacemos estudio de su empresa y productos con realación a su nicho de mercado local, provincial o nacional. Para tener una perspectiva amplia de la situación.

Intervención

Intervenimos en los contenidos para adaptarlos a los buscadores. Pero más importante es adaptarlos a móviles. El 84% del contenido ya se ve en móvil.Muy pocos expertos SEO lo tienen en cuenta.

¿ Tienes aún dudas ?

Solicita información sin compromiso.

Para dirigirme a usted.