programa para club 1.0

Programa para club 1.0

Software para clubes deportivos

El programa para club 1.0 es una gestión integral del club. Implica el apartado de cuotas y cobros a socios con agrupación de familiares.

El software para clubes deportivos cuenta con gestión de eventos propios y ajenos del club, ligas, etc. Con su propia contabilidad para tener la rentabilidad de cada evento. Permite clasificación de socios por evento y por liga. Generar un informe de clasificación por liga o evento individual.

El programa cuenta con contabilidad por partida simple, donde agregar apuntes a socios y también llevar partidas de gastos/ingresos del club. De forma que es muy fácil llevar la contabilidad del club y a la vez la contabilidad particular de cada socio y evento.

En la ficha del socio a parte de su amplia ficha  con la posibilidad de agregar campos personalizados, tenemos acceso a su historial contable, y de participaciones, familiares enlazados, etc.

En equipamiento podemos controlar lo que se le proporciona a cada socio, además de un apartado para la venta de material con control de tallas. Pedidos a proveedores, existencias y todo lo necesario para desempeñar esta labor.

El software de clug es multi disciplina, se adapta a prácticamente cualquier club deportivo, recreativo, etc.

Nuevo programa en desarrollo: Aplicación web

Estamos prepando la nueva versión web del programa con nuevas características muy atractivas que le dan más potencia y cubre más aspectos.

Incorporra seguridad por grupos, permitiendo acceso a tutores, gestores del club, contable y todos los grupos que el administrador considere, asignando permisos a las distintas partes del programa.

Algunas características

Gestión de socios

Gestione sus asociados de forma cómoda y eficaz. Rápida localización, historia completa, recibos, servicios y mucho más. Continúe leyendo para descubrir más ventajas.

Gestión de Eventos.

Los Eventos propios y ajenos son el corazón de la actividad de un club. Gestionarlos adecuadamente, incluida su contabilidad es fundamental.

Administración eficaz.

El administrador/es cuentan con las herramientas precisas para gestionar bien el club. Desde la gestión de recibos, cobros, contabilidad, etc. Además es fácil y completo

Contabilidad

Contabilidad por partida simple de cada: Evento, socio y club general. Sistema fácil de administrar. Control total contable de cada elemento.

Multi Disciplina

Permite tener distintas disciplinas, categorías y modalidades de socios. El software para clubes deportivos pude gestionar distintas modalidades.

Equipamiento

Gestión de equipamiento con stock. Pedidos, proveedores, venta de equipamiento y asignación a socios/deportistas

Algunas imagenes del programa

Soluciones para clubes

Las soluciones para clubes automatizan las funciones de gestión de socios, eventos, modalidades y todo lo que hay en torno a un club, gimnasio, clubes sociales, cívicos y otras organizaciones similares.

Nuestra solución de clubes ha sido inspirada y supervisada por un club real de la ciudad de Granada. Refleja la solución a las necesidades del club, posterior mente otros clubes españoles de distintas provincias lo están usando sin queja alguna.

Adaptabilidad y mantenimiento

Nuestra solución para clubes tiene un precio bajo consultar y conlleva unas horas de formación y adaptación a sus necesidades. Esto es: incluyte 3 horas de programación gratis para hacer cambios en el programa o agregar alguna funcionalidad extra.

Con un mantenimiento opcional que le permite igualmente ir adaptando el programa sengún su club va teniendo nuevas necesidades. Igualmente para resolver dudas o dar formación a nuevas incorporaciones.

Instalación y configuración

El programa actual es para Windows y para Linux (bajo wine). Se proporciona un instalador con el típico siguiente… siguiente..
Podemos instalarlo nostros vía conexión remota, pero realmente es muy sencilla la instalación.

Lamentablemente por ahora es mono puesto ya que los costes de licencias que hay que comprar a la empresa velneo no lo hace asequible para pequeños clubes (con la nueva versión web esto cambiará drásticamente).

La configuración es esencial en este software pero igualmene es fácil.

Ir arriba