Programa para Club Deportivo

PULSA AQUI PARA VER INFORMACIÓN ACTUALIZADA.


 

El programa para club deportivo es ideal para gestionar adecuadamente el club y las actividades de los deportistas además de asegurar una buena gestión interna del club.

Apartados de programa para club deportivo

La Gestión del club:

Dentro de la gestión  de se encuentra la contabilidad individual de cada deportista y la general del club, donde recoger gastos e ingresos. Además cuenta con la generación de recibos tanto en efectivo como domiciliados.

Los recibos domiciliados pueden ser enviados al banco usando internet ya que se guardan en formano CS19.

 

Esquema programa para club deportivo

Gestión de Deportistas

En el programa para club deportivo la ficha del deportista es muy completa, reune todos los campos necesarios para la correcta gestión. Organizada en pestaña se encuentran las tablas históricas:

  • Caja. (Contabilidad)
  • Recibos.
  • Historia deportiva.
  • Historial de servicios. (revisiones médicas, fisio, etc.)
  • Historial de productos patrocinados o vendidos.
  • Modalidades y Categorías.
    • Federado y nº de carnet.
    • Importe de cuotas según modalidad y categoría.
  • Datos del deportista.

 

Nos permite generar informes de actividad del deportista, imprimir la ficha nos proporciona toda la información recogida en las distintas tablas históricas.

Eventos

A partir de los “Eventos” creados inscribimos a los deportistas según la modalidad del evento y del deportista. Posteriormente podemos agregar la información del resultado en el evento, tanto el dorsal, tiempo empleado y puesto con el que terminó.

La ficha del evento cuenta con las pestañas:

  • Deportistas que participan.
  • Datos del evento.
    • Lugar donde se realiza.
    • Enlace web o PDF a la información oficial.
    • Organizadores. (puede ser el propio club)
  • Imagen. Cartel u otra información gráfica.

 

Servicios.

Este apartado permite agregar conceptos de servicios como “Revisión médica”, “Fisioterapeuta”, “Bonos de Fisio”, etc. Un servicio puede implicar coste o no.

Nos permite controlar toda la actividad paralela del deportista y recogerlo en su historia.

Otros apartados

Cuenta con una contabilidad fácil de llevar tanto del club como de cada deportista.

Se generan los recibos de las aportaciones períodicas del socio/deportista, cada uno puede tener varias aportaciones en función de la modalidad y la categoría, si participa en más de  una modalidad y si cada una tiene un precio asignado en la categoría, el recibo será la suma de todas las cuotas.

Los recibos se agrupan en “Remesas” que son más fáciles de gestionar y controlar. Desde la remesa se genera el archivo CS19 para el banco, en caso de remesas domiciliadas. Los recibos generados pasan a la caja (contabilidad) del deportista, así podemos controlar todo lo que tiene pendiente de pago.

En el apartado “Mestros” podemos modificar, agregar o eliminar datos como Club, modalidades, categorías, bancos, conceptos contables y de servicios.

Productos patrocinados y en venta nos permite conocer qué se le vendió o que productos patrocinados se proporcionaron junto a la fecha de entrega.

 Instalación

El programa para club deportivo puede ser instalado en monopuesto o en red modo Cliente/Servidor. Consulte ambas modalidades.

El precio original incluye solo la instalación monopuesto.

Es un programa  ágil y muy fiable. No requiere de mantenimiento excepto para las actualizaciones que el propio cliente puede instalar con facilidad. O remotamente desde cecilioruiz.com

LA INFORMACIÓN ACTUALIZADA ESTÁ EN ESTA PÁGINA


O puede solicitar información Aquí:

[contact-form-7 id=”1413″ title=”Programa Clubs Deportivo”]

 

23 comentarios en “Programa para Club Deportivo”

  1. Buenos días, me gustaria saber precio del programa para gestión de clubs deportivos.
    Se necesita alguna aplicación más para poder instalar este programa? tiene algun mantenimiento?
    gracias,
    cristina

  2. Hola. me gustaria saber precio del programa. también si hay alguna “demo” para ver cómo es.
    Si se necesitan tener conocimientos de contabilidad para gestionarlo.
    En el caso de adquirirlo saber si tienes un servicio de “ayuda” por si hay dudas o problemas.
    Yo tengo un Windwos 7

  3. Buenos días, somos un club deportivo (no un gimnasio, un club de baloncesto) y nos gustaría nos enviara información del programa, tanto económica, actualizaciones y del mismo programa. Gracias y un saludo.

    1. Perfecto. Disculpa la tardanza, los comentarios los atendemos con menos asiduidad. Le envío un e-mail con la información.
      Ya le anticipo que el servicio que ofrecemos pretendemos que sea muy cuidado, al igual que el programa.
      Saludos.
      Cecilio.

    1. Buenas tardes.
      Puedo enviar una demo. No está aún para descargar. Hay dos formas: 1º Envío una demo con su manual y la instala, esl 100% funcional. 2º Ya que la aplicación puede funcionar por intenet, puedo darle acceso con un usuario y contraseña y ejecuta en el servidor que tenemos. El resultado es el mismo, salvo que con la segunta opción los datos están en un servidor de intenet y no en su ordenador.
      Para continuar la continuar esta conversación le sugiero que sea por e-mail, ya que los comentario se atienden con menos periocidad.
      Atentamente Cecilio Ruiz. (info@cecilioruiz.com)
      P.D. Le envio información por e-mail.

  4. Buenas noches me puedes dar los precios de ambas modalidades; si tuvieras una Demo, como es con la contabilidad es para Perú el igv es 18%

    1. Hola Jhon.
      Verás el programa tiene una contabilidad por partida simple. Esto es así para que cualquier persona sin conocimientos de contabilidad por partida doble (oficial), pueda llevar la contabilidad interna del club.

      El programa lleva la contabilidad a tres niveles:

      1- Contabilidad de cada socio. Saldo del socio con apuntes de entregas a cuenta, recibos emitidos, etc. Permite apuntes manuales. En la ficha de cada socio puede ver sus apuntes e imprimir su extracto.
      2- Contabilidad de cada evento que el club organice. Agregando manualmente gastos e ingresos.
      3- Contabilidad general. En esta se agrupan las dos anteriores y permite generar apuntes que no estén relacionados con ninguno de los dos, por ejemplo, gastos de luz, local, equipación, etc.

      Es fácil de gestionar y de agrupar en “conceptos” que le permiten ver los apuntes de cada uno de ellos, como si fuese un libro de mayor.
      Saludos.

  5. Estimados:

    Pertenezco a un club deportivo de barrio y estamos buscando un programa para llevar el control de ingresos/egresos, ya sea de cuotas sociales, de ingreso por actividades, de eventos deportivos y sociales, gastos de la entidad, etc.
    Podrian indicarme cual es el costo de su programa?
    Saludos,

    Luciano

  6. Buenas quisiera saber el precio del programa del club deportivo y si poseen algún video del programa funcionando sería perfecto, gracias de antemano

  7. Tinguaro Guillén Reyes

    Buenos días

    Estoy interesado en conocer su programa. Como podría adquirir una demo para si me interesa la posterior compra.

    Realiza también programas para seguimiento de entrenamiento de clubs de futbol y corredores. Es que llevo ambas disciplinas y estoy buscando programa que permita facilitarme el trabajo.

    Gracias.

  8. Hola Buenos Dias,

    Soy estudiante de la UAB y directivo de un club de futbol y me gustaría obtener información sobre vuestro software de gestión de clubs.

    Muchas Gracias

  9. Ramón polo Fernández

    Buenas. Somos un club de senderismo y estamos interesados en su programa. Podría obtener una demo y saber el precio del programa gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba