Programa para Asociaciones

El Programa para Asociaciones prentende cubrir las necesidades de pequeñas y medianas asociaciones, llevando control de recibos y pagos de los asociados.

Uso Fácil.

Programa para AsociacionesDesde el primer momento se ha pretendido crear un progarma fácil de uso, amigable y con las opciones mínimas para ir siempre lo más directo posible a lo que necesita.

El menú central cuanta con las dos opciones principales que más usará, asociados y remesas. El programa para asociaciones está enfocado en la parte económica de la asociación.

Recibos y Cobros.

La remesa permite agrupar los recibos de todos los asociados activos. Una vez creada la remesa que es una forma de agrupar la emisión de recibos se generarán estos uno por cada asociado agrupando la suma de los servicios que tenga en asociado en su ficha.

La remesa de efectivo o domiciliada.

Ya que puede haber asociados que prefiera una u otra forma de recibo, es conveniente generar una de cada, el programa distingue qué socios tiene asignados una u otra forma de pago.

La remesa de domiciliación genera el fichero SEPA para enviar al banco, pudiendo se importado desde la web de la cuenta bancaria.

En ambos caso los recibos pueden ser impresos en papel o pdf para envío por e-mail.

Contabilidad.

Cada asociado tiene su propia contabilidad, agregándose los recibos emitidos. Solo falta informar del cobro del mismo. Un recibo puede ser cobrado en varias veces y registrado así en su contabilidad generando un justificante de pago si se desea.

A la vez esta contabilidad de cada asociado no es más que un apartado de la contabilidad de la asociación que recoge la de todos los asociados  y la propia de la asociación en una sola.

Sumario
software image
Rating Autor
1star1star1star1stargray
Rating Usuario
no rating based on 0 votes
Nobre del Software
Programa para Asociaciones
Sistema Operativo
Windows
Software Category
Gestión
Precio
EUR 150
Página producto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.