Diseño web profesional

diseño web profesional

Hacemos tu proyecto realidad al mejor precio

Cuentanos tu idea. Podemos ayudarte a elegir la mejor opción para tu negocio al mejor precio.

La web no es el futuro… es el presente. Y no vale  cualquier web.

Nuestros servicios

Tu proyecto web con los mejores elementos de la actualidad.

En tiempo record

Usando de fondo el mejor CMS de la  actualidad: WordPress. Nos permite creat tu proyecto en tiempo record. De una a dos semanas. En función del contenido

Sin escribir código

Actualmente hay numerosos elementos que permiten crear una web estable y atractiva sin necesidad de codificar, evitando errores y efectos laterales indeseados

Varios planes económicos

Desde 55€/mes +I.V.A. sin pago previo.
Según los elementos que elija y la funcionalidad puede tener su web por poco dinero. Su web crecerá según sus necesidades.

Llave en mano

Le damos todo lo necesario y la formación necesaria para que pueda gestionar el contenido de la web. Con la opción de que seamos nosotros quien lo gestione.

Diseño

Hacemos diseño de logos e infografía. Maquetamos la web partiendo de un diseño previo y adaptando su imagen corporativa. Sobre todo apostamos por la funcionalidad y la agilidad que por la filigrana de la cual el usuario se harta al poco tiempo.

Alojamiento y Dominios

Registramos o trasladamos dominios. Con el plan de mantenimiento va incluido el registro y alojamiento. Sin necesidad de pagar nada extra. Excepto dom. especiales. Alojamiento en servidores de altas prestaciones.

El tiempo es dinero

Tenemos gran experiencia demostrada. Nuestros proyectos ven la luz en un tiempo record manteniendo la calidad que cabe esperar.

Una vez nos facilite todo el material necesario o sus ideas si parte de cero nuestro trabajo comienza y en poco tiempo su web tendrá presencia.

Sin pagos previos. Contratado uno de los mantenimientos y realizado el primer pago comienza la cuenta atrás.

Contacto

Qué dicen mis clientes

Acertamos confiando nuestra web a Cecilio Ruiz. Veníamos de otra empresa y no nos fue nada bien y nos clavaron.
Luis Romero
Gerente
Es la segunda web que nos hace y por el momento muy satisfechos. Nuestro posicionamiento muy bueno. Nos llaman de toda Europa.
José
Director comercial
Siempre dispuestos ha realizar cambios. No tenemos que esperar. Nos suelen hacer propuestas muy interesantes. Se nota que saben.
Teresa
Departamento de Marketing
Ir arriba